CRUCEROS POR EL BÁLTICO

CULTURA, HISTORIA y ARTE

Descubra lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y ciudades cosmopolitas en un crucero por el Báltico con Cunard. Saboree la cocina del norte de Europa, descubra la historia oculta y encuentre a bordo auténticos narradores y expertos del lugar, mientras navega.

POR DONDE NAVEGAMOS

Desde las ruinas góticas de Visby hasta el Distrito de Diseño de Helsinki, unas vacaciones en el Báltico con Cunard abren un mundo donde lo antiguo se encuentra con lo nuevo. Donde los extraordinarios contrastes esperan a la vuelta de cada esquina y en cada puerto. Un viaje que comienza en el momento en que sube a bordo y que recordará después de su regreso.

ver cruceros

RECOMENDAMOS

  • En Copenhague, no hay que perderse los Jardines de Tivoli y su montaña rusa de madera construida en 1914
  • En Helsinki se puede aprovechar la oportunidad de ver el agua en una lancha o un kayak para contemplar el espléndido paisaje.
  • Oslo no está completa sin ir al Museo de Barcos Vikingos
  • Y lo mismo ocurre con el Museo Vasa de Estocolmo.

CIUDADES MARAVILLOSAS

Agrupada en torno al bello Mar Báltico, esta región septentrional guarda muchos tesoros y lugares de interés únicos que esperan ser descubiertos.

EXPERIENCIA GRILL SUITES

Observe los glaciares desde su balcón en una Grill Suite. Una verdadera experiencia llena de lujo en la que lo tradicional y lo moderno se unen para proporcionarle una travesía única y hecha a su medida.


Mas información

TODA UNA EXPERIENCIA A BORDO

Relájese en la comodidad de su camarote, el las piscinas de las cubiertas o en nuestro Spa, saborée la mejor gastronomía en cualquiera de nuestros restaurantes y comparta momentos inolvidables con sus amigos mientras le llevamos al siguiente destino.