CRUzEiROS Pelo BÁLTICO

CIDADES COm ESPLENDOR NATURAL 

As cidades mais bonitas e mágicas do Norte da Europa, as suas coloridas e famosas casas, e a sua gente maravilhosa. Tallin tem uma das mais belas catedrais da história da Arte: Alexander Nevsky Cathedral. 

São Petersburgo é um dos pontos estratégicos da viagem onde recordará cada momento e ficará surpreendido pela grandeza de arte em cada um dos seus recantos. Estocolmo, Kiel e Copenhaga simplemente o deixará sem palavras. 


                          Ver Cruzeiros pelo Báltico

POR DONDE NAVEGAMOS

Desde las ruinas góticas de Visby hasta el Distrito de Diseño de Helsinki, unas vacaciones en el Báltico con Cunard abren un mundo donde lo antiguo se encuentra con lo nuevo. Donde los extraordinarios contrastes esperan a la vuelta de cada esquina y en cada puerto. Un viaje que comienza en el momento en que sube a bordo y que recordará después de su regreso.

RECOMENDAMOS

En Copenhague, no hay que perderse los Jardines de Tivoli y su montaña rusa de madera construida en 1914, mientras que en Helsinki se puede aprovechar la oportunidad de ver el agua en una lancha o un kayak para contemplar el espléndido paisaje. Una visita a Oslo no está completa sin ir al Museo de Barcos Vikingos y lo mismo ocurre con el Museo Vasa de Estocolmo.


CIUDADES MARAVILLOSAS

Agrupada en torno al bello Mar Báltico, esta región septentrional guarda muchos tesoros y lugares de interés únicos que esperan ser descubiertos.

GRÁTIS 3º E 4º PASSAGEIRO

Este verano con Princess Cruises

Reserve su crucero por las Capitales Bálticas a precios increíbles. Cruceros de lujo de 12 días con escala en los puertos más emblemáticos para decubrir San Petersburgo, Tallin o Helsinki.

Reserve su crucero con posibilidad de excursiones y Guía Asistente en Español.

Descubra más información sobre su crucero


Ver Cruceros con 3º y 4º pasajero Gratis por el Báltico


LAS CIUDADES MÁS BELLAS

Mundomar le ofrece las mejores excursiones

Descubra la Casa de la Ópera de Oslo o su famoso Parque de las Estatuas. En Tallin, la Catedral ortodoxa de Alexander Nevsky le sorprenderá y podrá visitar también el Ayuntamiento o la Catedral de Santa María.

Pasará una noche en San Petersburgo, una ciudad mágica que no podrá olvidar. Dará un paseo en barco, conocerá la Catedral de la Sangre Derramada y el Hermitage. En Helsinki visitará la Catedral Ortodoxa de Uspenki y en Estocolmo, su maravilloso Ayuntamiento.