Cunard Anuncia la Venta de sus Épicas Vueltas al Mundo y grandes viajes para 2026


Explora en mundo en la máxima elegancia con las Reinas de Cunard

MADRID, 16 de abril de 2024 – Desde su fundación en 1839, Cunard ha sido sinónimo de lujo y elegancia en la industria de los cruceros y reconocida por su enfoque en la navegación transatlántica y su compromiso con la excelencia en el servicio marítimo.


A medida que la compañía creció y se estableció como líder en el sector, comenzó a ofrecer vueltas al mundo, que se convirtieron en una parte integral de su oferta de viajes. Estos viajes épicos han llevado a los pasajeros a través de los océanos y los continentes, explorando una amplia gama de destinos exóticos y emocionantes en todo el globo.


A lo largo de los años, las vueltas al mundo de Cunard han evolucionado para adaptarse a los cambios en la industria de los cruceros y las preferencias de los viajeros. La flota de Cunard ha crecido y se ha modernizado, pero el compromiso de la compañía con la excelencia en el servicio y la experiencia del pasajero ha permanecido constante. Hoy en día, continúan siendo uno de los viajes más demandados y para 2026 prometen ser una aventura sin igual. Al igual que los grandes viajes, que van a permitir a los pasajeros descubrir increíbles destinos, desde las icónicas ciudades hasta los paisajes más emblemáticos, con opciones para todos los gustos, desde excursiones culturales hasta aventuras al aire libre.


Las vueltas al mundo y los grandes viajes de Cunard ya están disponibles para su reserva a través de la web.


Vueltas al mundo 2026


El Queen Anne realizará su primer viaje mundial este-oeste con destinos emblemáticos en Europa, Oriente Medio, Asia, Australia y Sudáfrica. El nuevo barco de Cunard realizará una travesía inolvidable con escalas nocturnas en algunos de los destinos más emocionantes del planeta: Rotterdam, Haifa, Dubai, Singapore, Hong Kong, Sídney, Melbourne, Brujas, Reykjavik, Oslo y Ponta Delgada, brindando a los pasajeros la oportunidad de sumergirse en la vida nocturna, la cultura y las atracciones de estas ciudades icónicas.


A bordo del nuevo Queen Anne podrá embarcarse en crucero de 109 días donde visitará 4 continentes.


Descubra el Queen Anne, con espacios para todos los gustos. Relájese en el Panorama Pool Club o participe en juegos de cubierta. Disfrute de la cocina variada con el servicio White Star y explore opciones de entretenimiento como Bright Lights Society o cine al aire libre en The Pavilion.


•          11 de enero 2026 de Southampton - Southampton, con una duración de 110 días.



El Queen Mary 2 realizará un viaje de circunnavegación occidental por el mundo, el cual es el crucero en invierno más atractivo de Cunard. Este viaje incluirá estancias prolongadas en destinos emblemáticos de Norteamérica, Australia y Asia, con pernoctaciones en San Francisco, Auckland, Sídney, Hong Kong, Singapur y Dubái. Además, será el primer tránsito completo del Queen Mary 2 por el Canal de Panamá.


El buque insignia, es la esencia de la elegancia. El único transatlántico del mundo construido para navegar por los océanos más poderosos y ofrece una libertad de espacio excepcional. Descubra una selección de formas de relajarse y días para hacer tanto (o tan poco) como desee. Regálese un masaje en Mareel Wellness and Beauty o acuda al planetario para ver alinearse las estrellas. También puede demostrar su swing de golf en The Fairways, el único simulador de golf a bordo de Cunard


•          11 de enero 2026 de Southampton – Southampton, con una duración de 110 días.



Grandes viajes 2026


El Queen Victoria ofrecerá una serie de viajes en invierno con un enfoque en las Islas Atlánticas y Europa antes de Navidad, seguido de largos viajes al Caribe después de Navidad. Además, el Queen Victoria continuará operando el programa de verano de cruceros por el Mediterráneo, con itinerarios que visitan el Mediterráneo Occidental y el Adriático desde los puertos base rotatorios de Barcelona, Roma y Trieste, ofreciendo opciones de viaje de 7, 14, 21 y 28 noches.


Durante las escalas nocturnas en Estambul, Funchal Madeira, Ámsterdam, Aruba, Bridgetown y Narvik, los pasajeros del Queen Victoria tendrán la oportunidad de sumergirse en la riqueza cultural y la belleza de estos destinos. Desde la majestuosidad de las mezquitas históricas de Estambul hasta las encantadoras calles adoquinadas de Ámsterdam y las impresionantes playas de arena blanca de Aruba, cada escala promete experiencias únicas que cautivarán a los viajeros y les dejarán recuerdos imborrables.


Relájese en el Queen Victoria con vistas al mar y días tranquilos junto a la piscina. Aproveche las conferencias Insights o disfrute de una buena lectura. Por la noche, disfrute de la cocina contemporánea y espectáculos del Royal Court Theatre.


Los nuevos viajes al Caribe del Queen Elizabeth ofrecen la oportunidad perfecta para disfrutar de unas vacaciones idílicas bajo el sol tropical. Los pasajeros pueden relajarse junto a la piscina, participar en conferencias interesantes, explorar destilerías de ron centenarias, visitar ruinas antiguas y disfrutar de playas prístinas. Con escalas en destinos como Barbados, Santa Lucía y Jamaica, estos viajes desde Miami proporcionan una experiencia inolvidable en el Caribe. Además, los viajes desde Seattle o San Francisco ofrecen la opción de un emocionante tránsito por el Canal de Panamá. Con paisajes impresionantes, delicias culinarias locales y puertos emblemáticos.


El Queen Elizabeth ofrece lujo en el mar con amplias cubiertas y un ambiente acogedor. Desde relajarse en el luminoso Garden Lounge hasta actividades como croquet y natación en la piscina Pavilion, hay opciones para todos los gustos. Con una elegante biblioteca, gimnasio y una variedad de restaurantes y bares, la vida a bordo es una experiencia personalizable y relajante. Un refugio donde el estrés se disipa y los días se llenan de posibilidades infinitas.


La compañía naviera se esfuerza por mejorar constantemente la experiencia de sus pasajeros, ofreciendo una amplia gama de opciones a bordo. En los barcos de Cunard, los pasajeros pueden encontrar todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones perfectas, adaptadas a todas las edades y pasiones, tanto en el interior como en el exterior del barco.